CATÁLOGO DE ATAÚDES

Tenemos la línea más completa de féretros, pensada para que la ceremonia de despedida final sea acorde a sus expectativas, y una verdadera oportunidad de realizar un homenaje al honor de su ser querido. Contamos con una amplia variedad de modelos en todas las líneas, fabricados artesanalmente con los mejores diseños, materiales y lustres que le permitirán obtener la mejor relación calidad-precio. Nuestros profesionales le ayudarán a tomar la decisión correcta conforme a su presupuesto.

​Línea Alta Gama

Nuestra línea de Alta Gama se destaca por sus diseños distinguidos y sofisticados. Construidos en madera noble maciza, con múltiples detalles y herrajes de bronce, que los convierten en la línea más exclusiva de ataúdes para despedir a su ser querido.   

​Línea Premium

Nuestra línea Premium se destaca por sus diseños sobrios y elegantes. Construidos en madera maciza, con múltiples detalles y herrajes de aleaciones de metales de primera calidad, que los convierten en una línea fina y atemporal de ataúdes para despedir a su ser querido.   

​Línea Especial

Nuestra línea Especial se destaca por diseños aggiornados. Construidos en madera maciza, con detalles y herrajes de aleaciones de metales de muy buen gusto, que los convierten en una la línea moderna y accesible para despedir a su ser querido.   

Línea Económica

Nuestra línea de Económica fue pensada para permitirle la mejor despedida a su ser querido cuando los presupuestos son más limitados, se opta por una despedida más sencilla e íntima, o sin ceremonia. Construidos en madera o en paneles de madera, son muy resistentes y funcionales.