SERVICIOS

Eficiencia, calidad y respeto 
Asesoramiento

En Zuccotti Hnos. colocamos a su disposición una amplia gama de servicios los cuales se adaptan a cada necesidad.

Nuestra Flota

Contamos con modernas unidades Renault Fluence como porta-coronas, coches fúnebres y remises. En los dos últimos años realizamos la renovación total de nuestra flota.

Nuestras Salas

Nuestras salas son confortables y modernas, pensadas para brindar un lugar de encuentro íntimo para los familiares y sus allegados.

Nuestro Personal

Nuestros recursos humanos son el pilar más importante de la empresa. La calidez humana, la empatía, el respeto y su vocación por brindar el mejor servicio conforman ese distintivo que nos caracteriza a través de nuestra larga trayectoria.

Salón de Exposición de Ataúdes
DSC_0514_edited.jpg

Contamos con un salón de exposición de 100 m2 con exclusivos diseños de ataúdes desarrollados para Zuccotti Hnos. que permiten dar distinción en cada modelo y para cada presupuesto.

Columbario 
(Resguardo de Cenizas)

Tenemos una amplia variedad de modelos de urnas. Contamos con un Columbario para darle la posibilidad de proteger y resguardar a sus seres queridos.

Comunidades

Contamos con modelos de ataúdes para todas las comunidades.

Nuestro compromiso y respeto por las colectividades, comunidades, religiones y diversidad cultural nos caracterizan a lo largo de nuestra historia. La experiencia ganada a través de los años nos ha profesionalizado en todo tipo de rito funerario y ha marcado nuestra trayectoria.