Historia
Allá por 1890, Don Bartolomé Zuccotti funda la empresa de sepelios que llevaba su nombre en la calle Paraguay. Su fecundo trabajo le posibilitó adquirir un terreno en la antigua Av. Rivera – hoy Av. Córdoba 5080/84 de esta ciudad, en el cual construye lo que sería la sede actual de nuestra empresa.
Con “Modernos” carruajes a tracción a sangre y elegante vestimenta de la época – entre otros detalles distinguieron tradicionalmente la alta calidad de los servicios en aquellos primeros años de vida. Con el correr del tiempo, la llegada de los hijos del fundador hizo que a la par del crecimiento familiar, también lo hiciera la empresa; el aporte de nuevas generaciones, dotó a la firma de una natural capacidad de actualización permanente.
1940 cambian la tradicional tracción a sangre en los cortejos fúnebres, incorporan unidades motorizadas de última generación; política que la empresa mantiene permanentemente. En 1942 se añaden las salas velatorias de Thames 1160/64 y en 1962 las salas de Av. Córdoba 5080.
La empresa continúa su desarrollo; da paso a Zuccotti Hnos. S.R.L. y más recientemente a Zuccotti Hnos. S.A.
Constituimos en el presente la única empresa del ramo que une tradición, experiencia y solidez con eficiencia, modernidad y calidad de servicio. Seguimos portando el mismo apellido, pero hemos evolucionado conforme lo han marcado las necesidades de cada época.
Decir que en la actualidad la empresa 1ª y única con normas ISO IRAM 9001-2008 certificación N 9000-4201, no es poco. Las mismas hablan no solo de calidad en recursos materiales y humanos; también se refieren a eficiencia a la hora de ayudarlo a transitar de la mejor manera posible, situaciones de por sí difíciles.
Nuestro principal desvelo en cada servicio lo constituye el hacerles sentir a nuestros clientes toda la contención y apoyo que requieren en momentos tan difíciles; y al mismo tiempo brindarles un servicio de alta calidad y liberarlos de todo tipo de tramitaciones y requerimientos administrativos relativos al proceso de inhumación de sus familiares.